Seguidores

1/1/11

Hola 2011..

Hola soy Mandi. Quería darte la bienvenida personalmente ya que va a estar alrededor de los próximos 365 días. El 2010, fue como una estrella, brillante & fugaz. No me importa, vos, 2011, vas a ser mucho mejor. Mi deseo de año nuevo 2010 fue cumplido, & espero lo mismo para este 2011, poder en 12 meses darle la bienvenida al 2012. Más que cambio de año, este un un cambio de década ¿Ya 2011?. Ya paso el 2010 & con el varias cosas, estoy un año más vieja & pasaron muchas cosas en este año. Gané varias batallas contra mi misma, las que me enseñaron a tener paz & aprender a vivir. Conocí gente increíble & ahora tengo grandes amigos. Aprendí & crecí. & ahora estoy más feliz, preparada para disfrutar la vida, & con la mejor compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario